Crossing the Blues

Bleach – Capítulo 219!!!


Bleach – Capítulo 219!!!

Ahora se viene la batalla que esperaban con ansias… Vamos mi estimado Shuuhei, acaba de una vez por todas con el charlatán de Findor!!! o será al revéz??
Bien, vamos con las imágenes de lo que fue este episodio y con el resumen en el interior de esta entrada…
Resumen:
Después de que Findor llega al nivel de poder de un vice-capitán, Shuuhei tiene dificultades para ir cara a cara contra él. La fracción de Barragan comienza a someter a su oponente hasta el punto de cortarle una parte del hombro y la espalda, además de debilitar al shinigami.
Luego de que Findor se mofa en reiteradas oportunidades de Shuuhei por el constante agotamiento y además de decirle que no tiene suficiente poder para ser un vice-capitán, la fracción decide transformarse a través de su resurrección, obteniendo así una especie de pinzas de cangrejo.
Para contrarrestar la diferencia de poderes el Segador de Almas decide usar subrazalete explosivo y con invocar un hechizo para así tratar de inmobilizar a su rival, sin embargo Findor es capáz de lanzar ataques de agua con una enorme presión causando gran daño a lo que impacte.
Más tarde, Shuuhei se ve acorralado nuevamente por los constantes ataques de Findor por lo que el Shinigami decide liberar la verdadera forma de su zanpakutou. Él le dice a Findor que no le gusta la verdadera apariencia de su zanpakutou y que tiene la forma de algo que quisiera robar vidas, por lo que la Fracción al escuchar esto se sorprende.
Con su zanpakutou Shuuhei corta parte del cabello de Findor, y las cosas cambian de manera radical, pues es el Shinigami el que empieza a ganar en fuerza y habilidad a un Findor que se ve abrumado por el poder que su oponente ha obtenido. En un momento determinante, la Fracción de Barragan se quita el último retazo de máscara que le cubría el rostro y aumenta su poder al de un “Capitán”, sin embargo el Segador logra conectar un buen gorpe con el cual logra cortar gran parte de la enorme pinza de Findor.
Finalmente ambos luchadores están cara a cara y lanzan un ataque a la vez por lo que el Vice-Capitán es el que gana la contienda tras matar a su oponente. El episodio termina cuando el pilar que defendía Ikkaru es destruído y por ende el Gran Pow es el vencedor quien con su enorme fuerza logra derrotar al más débil del grupo de guardianes.
En el Próximo Capítulo:
Impresiones:
Bien, este capítulo no me defraudó, es más, desde el comienzo del episodio se propuso grandes dosis de acción y menos charlas “Absurdas” (por no decir “estúpidas”).
Los efectos y la calidad no se empañaron por lo que podría decir que fue un episodio “Limpio”. Tal vez lo débil, como siempre, es el cambio de roles que tienen los personajes, es increíble que el “Malo” que empieza con gran Fuerza no la pueda mantener y que el “Bueno” siendo débil en gran pasaje del episodio por cosas del destino resulta obtener más poder y eliminar a su oponente, termina siendo Asquerosamente “Genérico” y por ende Terriblemente “Predecible”.
Por lo menos no todo es color de rosa para los “Shinigamis” ya que el “Cabo más Débil”, con esto me refiero a Ikkaru, terminó derrotado, pero lo único que faltaría para el próximo episodio es que de las “Cenizas se Levante como un Ave Fénix”. Creo que con eso esta serie se condenaría al avismo, “para mí”.
En terminos Generales este capítulo se lleva la aprobación. Tubo más cosas buenas que malas y eso se valora.
A continuación el video del capítulo:
La Descarga del video a continuación:
Sígannos visitando y no se olviden de dejar sus comentarios, gracias…